domingo, 22 de abril de 2012

TEQUILA EN RUEDAS

El Consejo Regulador de Tequila "CRT", pondrá en servicio su nuevo laboratorio móvil. 


Es una unidad móvil de servicios analíticos y de servicios de oficina, la cual tiene como fin principalmente beneficiar a los agricultores de agave y también el acercamiento de los mismos con la Industria Tequilera.
"El laboratorio es la base del futuro. Las barreras arancelarias ya pasaron a la historia, hoy el tema es inocuidad, productos orgánicos y naturales", director del CRT, Ramón González.
Esta recorrerá diferentes estados tequileros de Guadalajara, Jalisco y México y brindara los siguientes servicios: análisis y caracterización de materiales, toma de muestras, capacitación y extensionismo. También contara con modulo de información, prestación de servicios y tramite documental como la emisión de guías de traslado, registro y cancelación de predios y plantaciones, aclaraciones y la emisión de CRT Tarjeta.




Este laboratorio móvil fue adquirido por el CRT, en enero de 2012 y empezara actividades a principios del mes de mayo, es una excelente idea para la tecnología en México, acelerar tramites y cortar tiempo, en ambas partes. Sera de gran ayuda para la industria Tequilera, sin duda un cambio innovador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...